Información y Citas: 91 897 72 10
Dirección: C/ Dali 23 Valdemorillo - 28210 Madrid -       
CITA ONLINE !!
QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ¿?

Dentro de nuestro personal médico contamos con el doctor especialista en Medicina Estética, quién llevara acabo tratamientos como el uso de la toxina botulínica – comunmente conocida como botox – ; la escleroterapia para el sellado de venas varicosas o el PRGF o “tratamiento con plasma rico en factores de crecimientos”, ideal para la atenuacion de las arrugas y aumento del grosor y tersura de la piel; entre muchos otros ..

DEPILACIÓN LASER:En la Policlínica CEMEI te ofrecemos un tratamiento de depilación con láser médico que te ayudará a olvidarte del vello en menos tiempo y con menos sesiones.

depilacion

El láser aplicado a la depilación tiene múltiples ventajas:

Seguridad: El láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso.

Efectividad: La luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, a la larga, el tratamiento resulte más económico.

Rapidez: Los distintos tipos de láser permiten, cada vez más, tratar grandes zonas del cuerpo en menos tiempo y las sesiones son más cortas.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS:

La mesoterapia facial consiste en la aplicación en la dermis de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Anti aging facial mesotherapy syringe on woman face

Este tratamiento está dirigido a mejorar la flaccidez de la cara y el cuello ya que se hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina. Es el tratamiento perfecto para http://comprar-ed.com/cialis.html devolver el sostenimiento cutáneo en dos sesiones.

Con esta técnica logramos:

Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
Disminuir la flaccidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.


PRESOTERAPIA:

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y se mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

presoterapia

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, la presoterapia aporta ventajas estéticas como la eliminación de la celulitis, la prevención de la formación de nueva celulitis y la remodelación y reafirmación de glúteos y piernas.

Habitualmente, la presoterapia se utiliza en combinación con otros tratamientos como la cavitación.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL

El objetivo de esta técnica es rejuvenecer la piel del rostro, por lo que está especialmente indicada para pieles de aspecto envejecido, castigadas por el sol o por el acné, con lesiones vasculares, con poros dilatados o con irregularidades en la pigmentación.

appliance for photo-epilation isolated with clipping path

El rejuvenecimiento facial con IPL se basa en la aplicación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular. Este tratamiento favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. Además, reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro.

Este tratamiento está especialmente recomendado para:

.- Recuperar la elasticidad, la firmeza y la frescura de la piel.
.- Tratar los eritemas (enrojecimientos).
.- Corregir los daños producidos por el sol.
.- Acabar con los problemas de pigmentación
.- Corregir las cicatrices provocadas por el acné.