Información y Citas: 91 897 72 10
Dirección: C/ Dali 23 Valdemorillo - 28210 Madrid -       
CITA ONLINE !!
QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ¿?
ALERGOLOGIA

ALERGOLOGÍA: El Médico especialista le realizará espirometrías y pruebas locales con una batería de alérgenos que le permitirá diagnosticar las reacciones de hipersensibilidad / alérgia a diferentes sustancias aéreas o de contacto, poniéndole un tratamiento farmacológico o vacunoterapia. Realizará su seguimiento y controles posteriores.

enfermeria

ENFERMERIA **Con Unidad de Vacunación Oficial de la Com. Madrid : En esta unidad la enfermera le podrá aplicara los inyectables prescritos por su médico, le realizará las curas, retirada de suturas,extracciones, toma y recepción de muetras para laboratorio.

Además y en combinación con la unidad de pediatría/Puericultura y dentro del PROGRAMA DE CONTROL DEL NIÑO SANO, realiza la VACUNACIONES OFICIALES de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, siendo estas totalmente GRATUITAS, al ser Centro de Vacunación Oficial acreditado.

banderamadrid  Somos Centro de vacunación Oficial de la Comunidad se Madrid.

Heart health

CARDIOLOGÍA: El especialista le realizará la consulta ante patologías ya diagnosticadas, ajustará tratamientos y le realizarán diagnósticos de arritmias cardiacas, hipertensión arterial, hipercolesterolemias, cardiopatías isquémicas, Vasculopatías periféricas ….

Informes cardiológicos para preoperatorios, para actividades deportivas. Chequeos preventivos de Salud Cardio-Vascular dentro del programa de PREVENCION de dichas patologías con protocolos de control cardiovascular en deportistas y personas que quieran comenzar a hacer deporte.

Esta unidad cuenta con 3 electrocardiógrafos, uno de ellos con monitor-desfibrilador y marcapasos externo. 2 ecógrafos (con dopler color). Electrocardiograma continuo durante 24horas (Holter ECG-24h) y Monitorización de la Tensión Arterial durante 24 horas (Holter TA-24h. Realizamos por tanto pruebas de ecocardiogramas bidimensionales y dopler color, electrocardiogramas, Holter de Tension arterial de 24h.; Holter de Electrocardiograma de 24h (el paciente los lleva puestos 24 horas seguidas, captando el aparato cualquier evento cardiológico que se produzca en este tiempo).


Dermatologist examines a mole

DERMATOLOGÍA: El especialista le realizará el diagnostico de las enfermedades de la piel y de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Ante cualquier “mancha” que le aparezca en la piel, crecimiento o cambio de aspecto de un lunar, verruga plana, etc. Acuda a consulta, el especialista le realizará el diagnostico de su lesión, pidiendo si es necesario una biopsia que el mismo le realizará (de forma indolora, con anestesia local) y que enviará a analizar al laboratorio concertado con nuestra Clínica, comunicándole los resultados por escrito y con la más absoluta confidencialidad y si necesitara tratamiento quirúrgico, lo realizará en hospitales concertados, pudiéndose realizar el preoperatorio completo en nuestro centro, así como su seguimiento posterior.

Realice el seguimiento de lunares, verrugas planas, … con controles periódicos. Tratamientos de Acné, dermatitis de contacto, candidiasis, .. Esta unidad cuenta con electrobisturí bipolar, Crioterapia con nitrógeno líquido, dermatoscopio con luz de Wood. Sirve además de apoyo a la unidad de Medicina estética, en cuanto a complemento de tratamientos.

Woman lying while being massaged by a man in a room

FISIOTERAPIA **Tratamientos combinados de rehabilitación: Esta unidad es atendida por especialistas en fisioterapia manual y técnicas combinadas. Acuda a esta unidad tanto por dolores agudos y crónicos tras traumatismos, accidentes deportivos y de trafico, .. como por recuperación de cualquier tipo de lesión.

Puede ser tratado directamente tras prescripción por médico Traumatologo / Rehabilitador de su sociedad, a nivel privado con sesiones sueltas de tratamiento, o con bonos de 5 o 10 sesiones (siendo éstas más económicas). Esta unidad cuenta con equipos de electroterapia, magnetoterapia (selenoide y adaptable), tens, onda corta e infrarrojos.

Gynecological bed II.

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA: El especialista le realizará las consultas ante patologías agudas, y le realizará los tratamientos oportunos. También realiza cribados con prevención de enfermedades mediante pruebas para el diagnóstico precoz del cáncer de útero, mama, etc.

Esta unidad cuenta para el Diagnostico de patologías ginecológico-obstétricas con un ecógrafo de alta definición, con sondas ecográficas abdominal, y vaginal, Colposcópio, .. Por tanto el especialista podrá realizarla todo tipo de pruebas: citologías, crioterapia de lesiones de cuello de útero, ..

Family doctor

MEDICINA GENERAL / FAMILIA Son consultas atendidas por médicos especialistas en atención integral a todos los miembros de la familia, adultos y niños; todos ellos con gran experiencia en su campo.

Además le realizarán los protocolos de atención primaria en cuanto a chequeos preventivos de salud Cardiovascular para deportistas, urológicos, ginecológicos, .. Con muy especial atención a la mujer, tercera edad, pediatría, … derivándole a los especialistas cuando así se precise.


??????????????????????????????????????????????????????

MEDICINA INTERNA: Especialista integral, que agrupa el conocimiento de todas las especialidades médicas no quirúrgicas.

estetica

MEDICINA ESTÉTICA: Esta unidad esta integrada por dos especialistas; uno en medicina estética, y otro un Cirujano Plástico (I. Q. en Hospital concertado). Abarca tratamientos de: Botox, Aqualix, Reafirmante de tejidos, Depilación del vello corporal de cualquier zona (con Laser ó Luz Pulsada), radiofrecuencia, ..

La primera consulta es gratuita // *Solicite las promociones gratuitas de “depilación Zona pequeña” de demostración.

Male Doctor writing something down while patient is talking

MEDICO REHABILITADOR: Este especialista valora la afectación musculo-esquelética tras patología traumatica por accidentes de tráfico, deportivos, … y prescribe los tratamientos junto al fisioterapeuta de ejercicios, manipulación, y aparatología a aplicar, que le ayudaran a una mejor y más pronta recuperación.

Depositphotos_71505523_xs

ODONTOLOGÍA: Esta unidad cuenta con varios odontólogos, cada uno especialista en su materia: General, Implantologa, protésicos, Ortodoncista, odontopediatra y Cirujano Maxilofacial.

Se realiza una odontología Integral con todo tipo de tratamientos: odontología conservadora, implantes (de primera calidad y realizados por cirujana maxilofacial) y prótesis sobre implantes, ortodoncia con braquets http://comprar-ed.com/levitra.html “invisibles”, estética dental, …

Esta unidad cuenta con Rx dental y Ortopantomografo, para realizar ortopantomografias y telerradiografías de cráneo …


otorrino

OTORRIONO-LARINGOLOGÍA:Especialista que realiza el cuidado de su salud auditiva, asi como prevención y tratamiento de patologías laringológicas. Cuenta con modernos equipos para realizar laringoscopias, otoscopias, audiometrías, rinoscopias …

Solicite su revisión anual a partir de los 45 años y ante faringitis y laringitis crónicas, rinitis alérgicas, fumadores (cuerdas vocales), cambios en el tono de voz, …


ENT, CHILD

PEDIATRIA / MEDICO PUERICULTOR: En esta unidad se realizan consultas, tanto de niños citados por patologías como para CONTROLES del NIÑO SANO según los protocolos de la Sociedad Española de Pediatría y Asociación Madrileña de Puericultura. Con medidas antropométricas de peso / talla, perímetro cefálico, exploraciones físicas según la edad, test de cribado de la ambliopía (ojo vago), revisiones oftalmológicas, auditivas …. Así como consejos sobre alimentación del recién nacido, lactancia materna-artificial.

Igualmente esta unidad esta enlazada con la de ENFERMERIA para llevar a cabo las VACUNACIONES OFICIALES de la COMUNIDAD de MADRID tras pasar el control del niño sano.

“En definitiva vigilar la salud y el desarrollo de su hij@ estando sano, para que siga sano”


Tinia pedis or Athletes foot

PODOLOGÍA: Unidad dedicada a la atención integral del pié, se realizan diagnosticos y tratamientos de papilomas, callosidades, durezas, alteraciones unguales (uña encarnada, onicocriptosis, ..), quiropodia, etc.

Alteraciones anatómicas los dedos del pie (dedos en martillo, hallus valgus, …) y del puente (pies planos, valgos, varos, …) y tras podograma se realizan los moldes y las medidas para prescribir plantillas en laboratorio ortopedia concertado,. Nos ocupamos de enviarlas y recogerlas desde la Clínica.


Beautiful pregnant woman gym fitness exercise

PREPARACIÓN AL PARTO **Cursos impartidos por matrona especialista: Consisten en la realización de CURSOS de PREPARACION al PARTO, con explicaciones audiovisuales de fisiología del parto, gimnasia y técnicas de relajación-respiración, que le ayudaran a pasar por “ese momento” para ver a nuestro hijo/a tan deseado.

También podrá realizar consultas individuales con la Matrona, antes y después del Parto, así como un seguimiento de la lactancia de su bebé (técnica de lactancia, dudas, …).


PSICOLOGÍA CLÍNICA: Son especialistas en psicología clínica y de la salud, que realizan tratamientos de psicoterapia para el tratamiento de ansiedad, fobias, crisis de pareja, enuresis infantil, entre muchos otros desordenes.

Depositphotos_20125627_xs

PSICOTECNICOS **Conductores, armas, animales peligrosos, ..: Tambien de Seguridad, de barcos, etc.. Unidad conpuesta por: Médico, Psicologo y unidad de Oftalmología asociada.

Le realizarán las pruebas pertinentes según los requisitos de la DGT (dirección general de tráfico) y Guardia Civil (armas), con modernos equipos psicotécnicos y de exploración de la visión, audiometría, etc…

Usted no se tiene que preocuparse por pagar las tasas de Trafico, hacerse fotos, llevar la documentación a tráfico… Nosotros le realizamos todos estos tramites con la DGT por vía telemática y en “tiempo real”, cambiándole incluso de domicilio en la base de datos de Tráfico. Usted únicamente deberá tras realizar el psicotécnico, esperar a que le llegue a su casa el carnet renovado. Además le entregaremos un documento oficial de Prorroga de vigencia de carnet de conducir de 3 meses mientras le llega éste.


Room with brick wall

PSIQUIATRIA: Este especialista le hará el diagnóstico de enfermedades mentales y del comportamiento.

Male Doctor using a Digital Tablet

TRAUMATOLOGÍA: El Médico traumatólogo le ralizará el diagnóstico y tratamiento de lesiones tras traumatismos, lesiones deportivas, accidentes de tráfico, … tanto óseas como de partes blandas (musculares).

Le podrá realizar infiltraciones analgésicas en dolores crónicos articulares, prescribir e interpretar radiografías y ecografías, así como intervenir quirúrgicamente en los hospitales concertados, haciendo su seguimiento tanto hospitalario tras la intervención como ambulatorio en nuestra clínica.

Posteriormente puede usted seguir mejorando, realizando sesiones de fisioterapia en nuestro centro hasta lograr la recuperación completa.


urologia

UROLOGÍA / ANDROLOGÍA: Este especialista le realizará el diagnóstico de todas aquellas patologías relacionadas con alteraciones prostáticas (disminución del chorro de la orina…, resultados de analíticas con el PSA elevado), infecciones urinarias que no remiten, alteraciones anatómicas-fisiológicas del aparato urinario, problemas de erección, alteraciones en la eyaculación. Fimosis y parafimosis en niños y adultos, ….

Radiologia

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN: Esta unidad consta de un equipo de Rx convencional digitalizado, que realiza placas digitalizadas de cráneo, tórax, abdomen, extremidades, … que se pueden ver en tiempo real en el ordenador del Médico que la ha indicado, tienen una definición y programa de visualización sorprendente en calidad y definición.Un Ortopantomografo: también digitalizado y de alta definición, para la realización de ortopantomografias de indicación principalmente dental, para realización de estudios de ortodoncia, prótesis sobre implantes, piezas dentales “incluidas” … Telerradiografías de cráneo, Ecógrafos de alta definición: para realizar ecografías abdominales, urológicas, cardiológicas, ginecológicas (vaginales), partes blandas …

Biochemistry blood tests

LABORATORIO DE ANALISIS CLÍNICOS: Este es un servicio concertado con LABORATORIOS REUNIDOS, la enfermera le realiza extracciones, recogida y toma de muestras, todos los días de Lunes a Sábado de 8,30h. a 10h.
Puede contar con cualquier tipo de analítica prescrita por su médico en un tiempo medio de 48 h. para pruebas habituales y 7 días para las más complejas.

Se realizan el control de glucemia en embarazadas (“curva de Glucemia”), test de HIV, grupos sanguíneos, estudios de DNA en solicitud de parentesco con validez jurídica, estudio de alergias alimentarias, ….. todo con la mayor confianza en cuanto a fiabilidad y discreción.